Orange responde a Telefónica y venderá televisiones con descuentos del 65%.

La estrategia supone una respuesta a la revolucionaria campaña que Telefónica pondrá en marcha estas navidades, a través de la cual ofrecerá gratis uno de estos dispositivos a sus abonados.
El objetivo de las operadoras es reforzar su nuevo servicio de contenidos integrado, que incluye teléfono, datos, y televisión de pago. "Se trata de televisores libres, sin ninguna limitación de uso, que permitirán a los clientes de ambas marcas disfrutar, con la máxima calidad HD, de los mejores contenidos", dice el grupo francés en un comunicado.
En este sentido, la campaña difiere de la que pretende instaurar Movistar, que cederá a los hogares las televisiones con su plataforma de navegación integrado.
Orange comercializará los modelos SGH J4500-32" y SGH J5600-43" mientras que Jazztel venderá los modelos LG LF592U- 32" y LG LF5800-42". La promoción incluye también la financiación de los aparatos, con pagos desde 4,95 euros al mes durante un plazo de dos años dependiendo de la tarifa contratada y el modelo de televisor.
La televisión dará soporte al nuevo pack de contenidos televisivos de pago, en los que se incluirán paquetes con canales temáticos, fútbol o alquiler de cine.
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