Bronca en plena calle entre Emma Suárez y Adriana Ugarte.

Al terminar la entrevista, en plenos pasillos de Onda Cero, las dos chicas Almodóvar se enzarzaron en una discusión que Europa Press ha catalogado de "monumental". Testigos cuentan a LOC que Adriana exclamaba: "Pero, ¿qué te he hecho, Emma?", mientras que la otra le espetaba: "Estoy harta de ti".
Una persona que presenció la bronca se dirigió a Ugarte en Instagram con las siguientes palabras: "Espero que se te haya pasado el enfado. Yo flipando todavía". La joven actriz no tardó en reaccionar y compartió en la misma red social una fotografía antigua con Suarez con la siguiente frase: "Estas dos lobas mediterráneas se aman". Sin embargo, ya era tarde para frenar las informaciones sobre el desencuentro. Durante del rodaje en el pasado verano, ya se comentaba que el cineasta manchego mostraba más afinidad por Ugarte que por Suárez.
Con las tensiones entre sus protagonistas concluye una agitada semana de promoción de Julieta, trastocada desde el lunes 4. Esa misma mañana saltó el escándalo destapado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación y, en España, por El Confidencial y La Sexta,
Un tema sobre el que nadie ha querido pronunciarse, aunque se convirtió en la comidilla el miércoles 6 en la fiesta madrileña de presentación del Festival de Málaga. Eso sí, en privado. Ante una grabadora nadie quería hablar. El más claro fue José Corbacho. "En un sistema en el que todos tenemos que pagar impuestos, está muy bien que se sepa quién no cumple con sus obligaciones", dijo el catalán antes de que este medio mencionara el nombre del manchego: "Ahí no me meto. Hay que ver lo que es legal y lo que no, lo que es immoral y lo que no".
Daniel Grao, que aparece en Julieta y también estuvo en dicha fiesta, quiso apoyar a Almodóvar. "Son temas tan distintos...Me parece lógica la decisión de no haber querido mezclarlo", dijo reflexionando sobre Julieta y los papeles de Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario